El estilo de las bloggers internacionales en 5 looks

Siempre es interesante echar un vistazo a lo que se mueve de puertas para afuera en el mundo de la moda. Aprender a jugar con nuestra ropa y conseguir mezclas que a priori no habríamos combinado pero que ¡funcionan!  Y hacerlo con prendas que seguro tienes en tu armario es sin duda uno de los objetivos de la moda.

Te acercamos a 5 bloggers internacionales que cuentan entre sus looks con un montón de prendas que puedes encontrar en Cosette.

Aimee Song

Lo que nos gusta de ella (además de vivir en Los ángeles en lo que parece ser un verano sin fin…), es que no busca complicadas superposiciones ni se pasa con estilismos demasiado arriesgados que no se sostienen. Pero aun así, consigue looks con los que nos sentimos muy identificados

Hemos escogido propuestas sencillas: Blusa con manga campana y short y falda de cuero con jersey de punto. Ambas con grandes gafas de sol (nuestras gafas sólo disponibles en nuestras tiendas físicas). En ambas ocasiones juega con sus complementos para rematar el look.

aimee

Aimee del blog Songofstyle.

Chiara ferragni

De ella nos gusta especialmente que a pesar de estar en su momento, sigue las tendencias siempre fiel a su estilo.

No arriesga demasiado en maquillaje y peluquería siendo especialmente reconocible por su larga melena rubia, pero si que lo hace en cambio en prendas más llamativas para crear sus outfit. En las imágenes que hemos seleccionado para ti, Chiara apuesta por la “tendencia pijama” (en Cosette muy presente sin duda) y por el velvet en muchas de sus prendas, como este vestido estampado con botín en azul eléctrico. 

Echa un vistazo a todas las prendas de Cosette que siguen la tendencia terciopelo. Nuestros botines de terciopelo están triunfando desde hace semanas.
chiara

Chiara Ferragni del blog The Blonde Salad.

Eleonora Carisi

Ella es natural y con unos rasgos que no pasan desapercibidos ¡Sobre todo su lunar! Y nos gusta precisamente por esto, porque no fuerza los estilismos pero consigue que quieras seguirla e inspirarte en su forma de llevar las prendas. Moderna y puntera a partes iguales, otra de nuestras favoritas sin duda.

Un jersey como este y unos pitillos son suficiente para lucir impoluta. O un abrigo con estampado tartán como este y este con un pantalón al tobillo y unos stiletto.

eleonora

Eleonora Carissi del blog Joujouvilleroy.

Jeanne Damas

Su aire desaliñado, casi siempre despeinada y con las tendencias más punteras encima. Así es Jeanne Damas. Con unas redes sociales que nos enamoran casi tanto como ella, Jeanne nos conquista con ese aire parisino de me-pongo-lo-primero-que-pillo-pero-voy-ideal. Cuando más nos gusta es alejada de los flashes, con looks relajados. Un pantalón alto de cintura y una blusa masculina por ejemplo, es uno de los looks que le gusta repetir. Sea como sea ella siempre es un 10. Hemos seleccionado dos looks sencillos ¡pero nos ha costado! porque no descartamos ni una sola de sus propuestas. Nos quedamos con sus botines de terciopelo y su falda plisada metalizada. ¿Looks sencillos, no? Nada extravagante, no demasiado exagerado y sin embargo perfecta. A veces un labio rojo y dos piezas adecuadas es suficiente para conseguir el 10.

jeannedamas

Jeanne Damas.

Saray Martín

Hemos querido incluir a Saray Martín, responsable del blog Dansvogue en nuestra lista de favoritas internacionales porque adoramos su estilo. Amante de la danza y con un talento especial para las ilustraciones, esta catalana nos robó el corazón desde que empezara su andadura en 2008.  ¡De su estilo nos gusta todo! Como mezcla prendas sport con complementos de fiesta. La superposición de prendas para conseguir looks especiales. Es minimal cuando toca y romántica casi siempre. Hemos escogido dos looks muy sencillos: Falda tubo con sneakersblusa blanca y pantalón alto de cintura con top de punto y zapato tipo mocasín de terciopelo.

dansvogue

¿Cuáles son tus iconos de referencia? En quien te fijas para crear tus looks?

En Cosette nos encanta asesorarte, ¡por eso somos expertos en moda! Así que no dudes en contactar con nosotros en sonrie@cosette.es

Recuerda que hacemos envíos son GRATIS por pedidos superiores a 30 euros.

*(Sólo en la península, consultar GASTOS DE ENVIO para otros envíos).

Deja un comentario