Este verano tus bolsos serán cestos

Los cestos se reinventan y saltan directamente de la playa al asfalto. Inspirándonos en el street style más puntero, recreamos los looks con más rollo para que combines todos los cestos que tenemos. Visionarias de la moda, como Audrey Hepburn o Jane Birkin ya los utilizaban en su día a día, aportando al look ese toque diferenciador que las convirtió en las musas que eran y siguen siendo.

Inspiration

Pequeñito y coqueto

Esto sí que fue un flechado a primera vista. Nos encanta por pequeño, por coqueto, por campestre y especial. Este mini capazo se convierte en el bolso perfecto para tu día día. Hemos querido combinarlo con un look tendencia pijama para jugar con los contrastes. Además le añadimos las gafas más vendidas de la temporada, las Goicoechea x Tiwi. Un nuevo modelo que la influencer Jessica Goicoechea ha sacado para la marca y que como no podía ser de otra manera, tenemos en Cosette.

mini-bolso-troquelado

Maxi capazo con base de plástico

El el bando opuesto te hablamos de este maxi cesto con tramas de color. ¿Lo mejor? Que tiene forro de plástico ¡Y de cuadritos blancos y rojos! (modo picnic ON). Nos encanta porque al final (y sobre todo si vamos con niños), acabamos llenos de migas y restos de comida que acaban manchando todo. Este cesto te permite limpiar el interior y pasar de un magnífico día de campo a la ofi, sin tener que cambiar de bolso. Nos han encantado este look de inspiración. Sencillo pero con rollo. ¡Como todo en COSETTE!

Cesto-tramas

Redondo y con largas asas de piel

Este ha sido uno de los últimos en llegar. Redondo, sencillo y con, maxi asas de piel para llevarlo al hombro. Nos encanta con vaqueros y si encima son estos con base de campana tan top, mejor. Añádele una camisa suelta (esta de rayas nos parece lo más) y nuestras ugly shoes y tendrás un look versátil y perfecto para todos los días.

Cesto-redondo

Pequeño y con cremallera

Lo que más nos gusta de este modelo es que va cerrado en la parte superior con cremallera ¡Y eso da seguridad! Además se le añade una tira de piel para ajustar la parte superior y cerrarlo más. Nos encanta porque es bandolera con varias posiciones para llevarlo más o menos largo. Te proponemos un look con los Mum Jean como protagonistas y unos de nuestros nuevos tops con textura en la parte superior. Ya sabéis como nos gustan los complementos en Cosette, por eso nuestros pendientes con pedrería le van genial.

cesto-interior-con-cremallera

Y además…

Nuestros maxi cestos

Seguro que este modelo te apasiona si eres de las que lleva de todo en el bolso. ¡Mejor que sobre a que falte! Lo tenemos básico de paja (con y sin asa larga). Y tenemos la versión de colores que nos parece súper divertida para afrontar el veranito. Este último también con asa larga y corta.

MAXI-CESTOS

Como ves, en Cosette te recomendamos que saques el cesto a la calle. ¡Amortiza un clásico de toda la vida y úsalo en tu día a día!

Esta semana en las redes…

Así te mostrábamos nuestros nuevos cestos en instagram. No encanta la mezcla de estilos. Nuestra camisa con tendencia tie dye con corte oversize y el bolso-cesto bandolera de mimbre con solapa de piel. ¡El tamaño ideal!

Cesto con solapa piel

Recuerda que estos modelos vuelan, así que si estás pensando en hacerte con ellos no te lo pienses. ¡La anterior tanda duró en tienda una semana!

Los tienes en Claudio Coello, 58 y en la web. Por pedido superiores a 30 € te lo llevamos donde nos digas ¡Más fácil imposible!

Deja un comentario