¡Sorpresa! Este jueves tenemos fiesta en COSETTE

En COSETTE está a punto de pasar algo genial ¡Sí! Porque estamos a dos días de la presentación de  Valentine Gauthier para VILA, y lo vamos a celebrar como se celebran los grandes eventos ¡con una buena fiesta!

El jueves pasado pudimos estar en primicia en el Thyssen donde conocimos de primera mano las prendas que la diseñadora francesa ha creado para la marca.  Y lo hicimos disfrutando de una copita de champange y un dulce. ¡Planazo!

Pero la ocasión merecía la pena. Prendas especiales hechas con el mimo y la  dedicación de una mujer que adora la moda y que ha decidido que sus flores invadan este invierno. Y lo mejor es que las vamos a tener en COSETTE. Para que tú, novio detallista y romántico, tú, hermana agradecida, o tu súper amiga del alma, te regales o le regales esa prenda estrella con la que de verdad puedas decir: “Cuidado, que es una edición limitada”. Estamos hablamos de seda, cashmere, lana… Tejidos duraderos y de calidad en diseños sencillos pero únicos.

Yo he tenido un amor a primera vista de esta chaqueta de cuadros con detalles en cuero… ¿No es genial? Una prenda con diseño, con remates cuidados pero ¡súper versátil! Inviertes un poco, sí, pero te la puedes poner casi, casi con todo.

Chaqueta colección Valentine Gauthier

Y hablando de la fiesta…

El jueves 9 de octubre queremos celebrarlo con vosotras, por eso hemos preparado un fiestón en la tienda de la C/ Claudio coello 58. Porque es divertido, porque hay que celebrarlo todo en esta vida y porque queremos que lo pasemos bien juntos ¡Anímate!

Sr Jimenez pondrá música al evento, habrá photocall divertido (ve ensayando tus mejores poses) y un catering delicioso que nuestros amigos de LE CATÉ han preparado con mucho cariño para COSETTE.

Y para ti, enamorada de la moda… Un sorteo que se llevará a cabo durante el evento para conseguir un TOTAL LOOK DE VILATres prendas que te van a conquistar y que vas a querer llevar a todas horas.

Total look VILA

Total look de VILA para el sorteo que se llevará a cabo durante el evento.

Y si tienes TARJETA CLIENTE, ese día tú y tus acompañantes disfrutaréis de un 10% de descuento. Si aun no la tienes, hacértela durante el evento ¡es gratis!

Además habrá regalitos sorpresa que solo conocerás si te pasas el día 9 de octubre de 19:30 a 22:30 hr. por COSETTE (c/ Claudio Coello, 58).

¿Con todo esto no lo tienes claro? Vente después del trabajo y ¡desconecta! Deja a los niños con los abuelos, coge a tus amigas por banda, a tu chico…

Y disfruta con nosotros. ¡Te vamos a estar esperando y pasamos lista!

En este video podrás ver la un poco más de esta colección tan especial.

 

 

 

 

Deja un comentario