¡Estamos de aniversario en Cosette!

Como os anunciamos ayer en facebook esta semana ¡estamos de aniversario en Cosette! Hace ya cuatro años que abrimos nuestra primera tienda en c/ Ayala 21 (Madrid) y cuatro años después seguimos dando guerra con la segunda tienda en Claudio Coello, 58 y nuestra recién estrenada tienda online.

Pero lo más importante es que queremos celebrarlo con vosotras por eso desde ayer, contamos con un montón de sorpresitas que te contamos ¡ya, ya, ya!

  • Descuentos especiales del 20% en prendas seleccionadas (30% para clientas con Tarjetas de cliente).
  • Novedades en prendas que vienen directas desde Paris, precisamente para nuestro aniversario.
  • Trenzas para enamorarse. Marieta Hairstyle, la mejor trenzadora de España, y para nosotras la mejor del mundo entero :), estará acompañándonos el día 18/06 a partir de las 18:30 hr en la tienda de Claudio Coello, 58. ¿Cual es la sorpresa? Que a todas las que compréis en cualquiera de nuestras tiendas (sea lo que sea) os hará una de estas maravillosas trenzas. Y si tienes tarjeta de cliente ¡llévate el peinado gratis!
@iryna.ira

Ilustraciones: Iryna Marchuk para Cosette

 

 

  • Cerecitas ricas. Los días 18/19 y 20 solo por venir a Cosette te daremos un cucurucho de cerezas. Mmmmmm ¡Nuestra fruta favorita para todas!

Te contamos un poco de Marieta….

Aprendió a trenzar con ocho años sobre la larga melena de su bisabuela a quien recogía el cabello en un moño bajo trenzado y con horquillas.

Asegura que sus primas, hermana, amigas y muñecas, han sufrido varios de un tirones de pelo hasta que se convirtió en lo experta que hoy en día es. Esto ocurrió en abril de 2013. Varios años después, varios viajes después y después de un millón de trabajos realizados, empujada por sus mejores amigas pensó que podía convertir su habilidad en su profesión. Sus inspiraciones, su perra Coca, su adorada Frida Kahlo y su siempre añorada África (a quien lleva colgando del cuello muy cerquita del corazón).

Si aun no te has enamorado de ella, ven a conocerla a Cosette y deja tu cabello en sus manos.

Marieta Hairstyle

¡Pásate por nuestras tiendas y celebra nuestro aniversario en Cosette!

¡Recuerda!

ENVIOS GRATUITO

Deja un comentario