Esta temporada, los pendientes se llevan ¡Maxi!

Si hay un accesorio que nos gusta especialmente son los pendientes. En Cosette los tenemos de todo tipo. Ya sabéis que uno de nuestros fuertes siempre ha sido la bisutería finita (disponible en c/ayala, 21), de la que muchas de vosotras (y nosotras) sois adictas. Y sin dejar de lado lo especial de las piezas delicadas y minis, hoy queremos enseñaros cómo llevar una tendencia que muchas nos habéis pedido. Los “maxi” pendientes y los pendientes de pedrería.

Queremos que te atrevas a llevarlos con todo y que no los dejes relegados únicamente a los momentos de fiesta: Serán protagonistas de tus jeans look, de tus party looks, y de tus casual days. ¿Quieres ideas? ¡Aquí van 6!

Vestido folk y sandalia de ante

Este vestido (disponible en varios colores) no pirra por sus aires festivaleros. Cómodo no… ¡lo siguiente! Con goma en la cintura y bajo desigual.  ¿Te atreves con nuestros pendientes de piedra rosa con perla plana nacarada? Sin duda no es el pendiente en el que habías pensado para complementarlo. Pero háznos caso y atrévete con los pendientes con pedrería. El toque folk méteselo con el calzado y el bolso. ¡Y salte de la fila!

Rosa

Vestida para evento…¡Y para triunfar!

Si a este vestidazo le metes una perfecto de cuero y una sandalias negras con tachuela, vas a conseguir una imagen más dura pero con mucho rollo ¡Y sexy! Por eso nos parece genial que juegues, que mezcles y que le metas un pendiente menta, como en este caso, que vaya en la gama cromática pero que contraste con el resto del look. Las súper gafas negras de Jessica Goicoechea para Tiwi son lo más, y le van perfectas al look.
Verde

Comodidad Vs Glamour

Ir cómoda con un look casual y estilosa es posible y además ¡fácil! Te traemos esta propuesta con look monocromático en grises, donde los complementos (pendientes y calzado) destacan. Básicos con rollo combinados con prendas TENDENCIA. Como son esto zapatos de punta destalonados en nude o nuestros maxi pendientes de piedra en frambuesa con detalles florales en el lóbulo.
Frambuesa

Dignos protagonistas de cualquier look

Desde que llegaron a nuestras tiendas, estos maxi pendientes dorados tiene un montón de “novias”. Protagonistas máximos del street style y perfectos para un look tanto clásico como hiper tendencia. En este caso queríamos enseñaros cómo lo llevaríamos nosotras. Con un pantalón básico verde oliva con lazada y un body azul marino con detalle en rojo. Las sandalias con tacón de madera son uno de nuestros bestseller  ¡Y no necesitas nada más!

Maxi-gold1

The Black Dress con complementos casual

Este vestido de encaje puede ser uno de tus fondos de armario esta temporada.  Nos encanta con complementos más desenfadados en tonos camel y nuestros pendientes ambar con pedrería y detalle de flores en dorado. Como más nos gusta es con el pelo recogido en un moño bajo tipo bailarina. Un look limpio y especial con protagonismo claro en los pendientes.

encaje-negro_ok

 

Pendientes paipai y ugly shoes

Este tipo de vestido es “muy Cosette“, por cómodo, favorecedor y súper versátiles. Como queremos que te animes a llevar nuestros pendientes con un rollo casual, te proponemos combinarlo con nuestras ugly shoes la sandalia con más rollo de la temporada. A parte del equipo este pendiente le recuerda a un paipai y a la otra parte a una concha. En cualquier caso son lo más ¡Y los tenemos en Ayala, 21 y en nuestra web!

MArino_concha

 

  • NOTA: Nuestros pendientes con pedrería no pesan nada y llevan refuerzo en la tuerca para que ajusten más. ¿Y lo mejor? Que todos están al increíble precio de 14,90 , a excepción de los Maxi Pendientes Dorados que cuestan 16,90 €.

Muchas de las prendas propuestas en nuestros bodegones están con descuentos del -20%. ¡Descubre todas aquí y en nuestras tiendas de C/ Claudio Coello, 58 y Ayala, 21.

Deja un comentario