Esperando al frío, llegó Valentine Gauthier

Parece que ya ha llegado. Nos hemos estado resistiendo a esconder los dedillos y a guardar las sandalias. A ponernos abrigo y a dejar de lucir en tirante. Hemos pasado de puntillas por los días lluviosos, sorteando charcos y recogiendo rayos de sol en terrazas que, como nosotros, han estado luchando por estirar al máximo el final del verano. 

Si hay una palabra que me defina es friolera.  Algo que heredé de mi abuela y que hace que tenga las manos siempre frías, convirtiendo mi sino en una excusa perfecta buscar calor entrelazándolas con las suyas. A pesar de eso, adoro esta época del año. Me gusta cómo se tiñen las calles con los colores del otoño. Aunque el cielo, gris, a veces amenace con caer sobre nosotros. No importa.

El invierno me inspira. Y me inspira porque es genial llegar a casa y prepararme un café caliente con una pizca de canela en mi taza favorita, mientras escucho de fondo algún tema de The Limousines  y me calzó unas zapatillas de pelo que nada tienen de sexy pero que me aportan esa sensación tan reconfortante de “Por fin en casa”. 

A pesar del frío y de la lluvia, la semana pasada preparamos un evento genial para presentaros la colección de Valentine Gauthier para VILA. Una colección cápsula con una personalidad aplastante. Prendas de esas que dices ¡buah, merece la pena! Prendas con diseño, con estampados digitales y con remates mimados. Hablamos de tejidos de primera; De lana, angora, seda y moahir.  

Y lo pasamos genial bailando con Sr Jimenez, que lleno la calle de ritmazo y buen rollo. Una catering para chuparse los dedos y un equipo volcado en hacer disfrutar a todos los presentes hicieron el resto. Puedes ver las fotos aqui.

Toma nota de los mejores looks de la colección de Valentine Gauthier y ¡hazte con ellos! Recuerda que hacemos envíos a toda España. Ponte en contacto con nosotros a través de sonrie@cosette.es

Camisa de seda con plumeti

Camisa de seda de corte masculino con plumeti.
Imagen: Valentine Gauthier para VILA

Vestido Valentine Gauthier

Vestido de seda con plumeti. Falda con estampado digital.
Imagen: Valentine Gauthier para VILA

Total look Valentine Gauthier

Falda y camisa con el estampado estampado estrella de la colección y abrigo de lana con cremalleras.
Imagen: Valentine Gauthier para VILA

Chaqueta y camiseta de Valentine Gauthier

Chaqueta de lana y camiseta de algodón.
Imagen: Valentine Gauthier para VILA

 

*La colección de Valentine Gauthier está disponible en C/ Claudio Coello, 58 y en nuestra página web. ¿Que te parece?

 

 

 

Deja un comentario