Porque el invierno no siempre es negro, ¡tiñe tu armario de mostaza!

Abrigo mostaza y bolso de mano

 

Tengo que reconocer que me encanta el negro. Y es un color que no quiero relegar al típico hoy-no-es-mi-día, en el que no sé que ponerme ni quiero esforzarme en pensarlo. Cuando venís a Cosette y existe el modelo que os gusta en varios colores, la vista se os va al negro. ¡Nos pasa a todas! :” ¡Es que al final todo lo tengo negro! Pero es que es tan socorrido…”.

Porque nos cuesta arriesgar. Hay colores que parecen imposibles hasta que lo juntas con otro y de repente se convierte en la mezcla perfecta.

Es lo que pasa con el mostaza y el azul klein. ¡Pruébalo!

 

IMG_8456

IMG_8464

 

En el post de hoy hemos escogido un look muy versátil para que puedas ponértelo para ir a trabajar, para tomar algo con tus amigas, para salir con tu chico a comer…

La pieza clave es un abrigo color mostaza de corte recto con cuello redondo. Las lineas rectas es lo que lo hacen especial y el color… ¡Irresistible! Ponerte este abrigo en un día de lluvia es plantarle cara al mal humor, a los charcos que se pisan sin querer, a los cafés con mala leche. A la mala leche. Es poder decir: “¡Eh, invierno, que me encantas!”.

Lo hemos querido combinar con una sudadera azul eléctrico para crear contraste cediendo el protagonismo a la parte de arriba del look. Con estos vaqueros negros de tiro alto conseguimos estilizar la figura, porque es un modelo que sienta bien a todo el mundo (¡constatado!). Elásticos, sí, pero no mallas… Un pantalón pitillo alto de cintura y tobillero. Nosotros hemos escogido este modelo de pantalón porque nos chifla, pero prueba con un vaquero básico o con un pitillo negro. 

Si quieres conseguir un look más desenfadado apuesta por un mom jean. Ya sabes, esa prenda noventera que esta temporada protagoniza todos los blogs de moda.

Este look nos encanta (y a nuestra modelo más) con estas botas de piel con tacón. Una opción que alarga un poco más la figura sin perder la comodidad que necesitas en tu día a día. Pero con nuestro boogie le quitas seriedad y juegas con una de las tendencias que sin duda más rollo tiene esta temporada.

Ya sabéis lo que nos gusta la bisutería finita en Cosette. Así que no me he podido resistir a añadir algunas piezas a este look, porque le van ¡perfectas! Complementos discretos que le dan el toque chic. Nos decantamos por el dorado en pendientes, collar, anillos y pulsera. Con el bolso tipo sobre con cierre elástico, rematamos un estilismo súper colorido y al que no le falta detalle.

 

IMG_8476

IMG_8545

IMG_8470

 

¿Con cuál te quedas? ¿Te atreves con el mostaza? Y no vale eso de… : “Es que con mi tono de piel…” ¡Prueba! Te sorprenderá el resultado.

 

* Si quieres saber más sobre el abrigo mostaza o el bolso-sobre, contacta con sonrie@cosette.es

 

 

2 comentarios en Porque el invierno no siempre es negro, ¡tiñe tu armario de mostaza!

  1. sandra says:

    Combinación perfecta para esta temporada,el mostaza me parece un color muy alegre para disfrutarlo a tope en otoño-invierno alegra y da mucha vitalidad.Los accesorios son perfectos muy finos y elegantes y las botas parecen supercómodas y a la vez ponen un toque más cañero al conjunto.Enhorabuena combinación perfecta.Esperarme iré a visitaros.

    • Cosette says:

      ¡Muchas gracias Sandra! Aqui te esperamos. Todas las semanas tenemos novedades así que si te ha gustado este look, ¡no te pierdas lo que está por llegar! 🙂

Deja un comentario