Dress Style: Los 6 vestidos que vas a querer esta primavera

Si tuvieras que quedarte con una prenda, con una sola, ¿con cual sería? Nosotros sin duda lo haríamos con los vestidos. Además de femeninos, los vestidos son muy versátiles y si hay algo que nos gusta en Cosette es sacar a las prendas su máximo partido y sobre todo verlas diferentes dando mil vueltas a la forma de llevarlos. La mezcla de tejidos y texturas, la combinación de estampados a priori imposibles y los complementos que se entienden como contrarios son nuestra especialidad.

Por eso hoy hacemos un alto para hablarte de vestidos: Los protagonistas de la temporada y seguro que también de tu armario.

Cuando compramos colección nos inspiramos en todos os lugares que queremos visitar, y no podemos evitar imaginarnos con nuestras adquisiciones haciendo esos planes por lo que nos morimos. En este caso las flores tropicales con cierto aire de safari nos hace viajar sin falta a la selva. Nos imaginamos con un sombrero “safari” nuestras cuñas negras con base de madera y este vestido estampado y cruzado por delante. El bolso que hemos escogido es una bombonera de piel en klein para contrastar y sacar luz al outfit.

FLOWER

¿Te animas con el color? Primavera es color, y a nosotros nos encanta sorprenderos con propuestas atrevidas y bien subidas de tono.

Como nuestro vestido coral plisado. Lo que más nos gusta de prendas como esta es su versatilidad ¡Sienta bien a todo el mundo! Nos gusta con botín al tobillo y una cazadora de cuero. Pero si lo sustituyes por unos salón nude y uno de nuestros mini bolsos de piel con cadena por ejemplo, consigues que sea el perfecto look de invitada. Es suelto y súper cómo, y en este caso vienen directamente de Italia.

3.vestido plisado coral

Y seguimos con color para las más atrevidas. Para las que la moda es un juego y arriesgar vistiendo es algo divertido. Por eso nos encanta este vestido y la forma de llevarlo que te proponemos. Rojo y rosa como mezcla de temporada. ¿Te atreves? Y lo mejor es que puede ser la opción perfecta para una comunión o bautizo y además puedes seguir sacándole partido en tu día a día si lo combinas con sneakers, mocasines o cualquier zapato plano como nuestras bailarinas destalonadas.

5.vestido rojo encaje

Si eres de las que te cuesta un vestido con colores porque “no te ves tú”, ¡no importa! Apuesta por los complementos. Te ayudarán sin duda a “dar luz” a tus outfits sin necesidad de ir incómoda. Y si nos tenemos que decantar por un color y un look monocromático lo hacemos con el azul marino. Nos parece súper elegante y muy fácilmente combinable.

Mira este vestido con aires retro. No tiene nada ¡Y lo tiene todo! Con largo midi por debajo de la rodilla y marcando la silueta sin ajustar. ¿Lo ves con nuestro “tocado diadema” y nuestra bombonera rosa?

1.vestido retro azul

¿Y que me dices de nuestro vestido azul marino con la falda plisada? Un corte sencillo “muy lady” para que destaque el tocado por encima de todo. Prueba a combinarlo en tonos verde agua o rosa palo. También puedes jugar con los amarillos. Pero nosotros te animamos con el coral, un color muy primaveral que huele a verano.

4.vestido azul marino con tocado

Esta semana en las redes…

La semana pasada os mostrábamos otra de nuestras adquisiciones, disponible en Claudio Coello, 58.

Redes

Recuerda que puedes hacer tus compras online y te las enviamos GRATIS por pedidos superiores a 30 euros.

¡Fácil y cómodo sin moverte de casa!

 

Deja un comentario