Dress Code: ¡Qué me pongo!

Estamos en plena época de eventos varios. A las comuniones que reinarán durante todo el mes de mayo se suman los bautizos y las graduaciones de cara a junio. Y por supuesto las bodas, que no pararán de celebrarse hasta bien entrado septiembre. Por eso os seguimos dando ideas de cómo llevar el outfit perfecto para cada situación (echa un ojo a este otro post).

Porque sí, todas nos liamos con el dress code, los largos perfectos y los tocados adecuados para cada momento.

Si aun así no encuentras ese look top para ser la invitada ideal, ¡déjanos asesorarte! Tenemos un servicio de asesoría de imagen súper completo. Te daremos las claves para dar con el vestido perfecto para tu figura. Incluso, si te animas, podemos ayudarte con el maquillaje y el pelo. ¡Tú sólo dinos lo que necesitas y nosotras hacemos el resto! (Pide información en sonrie@cosette.es).

Y hoy, para seguir sumando, te presentamos otra tanda de lookazos para todos esos eventos que ocupan esta primavera verano.

¡Empezamos!

Look de comunión

Lo que más nos gusta en Cosette es la versatilidad. Eso de comprarte un vestido y ponértelo una sola vez, descartado. Vale sí, nos encantan los vestidos joya, los tesoritos que guardas como oro en paño y sacas en ocasiones especiales. Pero creemos firmemente en la importancia de los complementos y en la fuerza de un buen tacón para vestir un look y poder sacarle todo el partido. Es el caso de este vestido de flores con aire romántico. Es ligero, sencillo súper bonito. Nos encanta con una blazer y un bolso de mano tipo sobre. Lleva el pelo natural con una onda ligera. ¡Nos pirran los looks naturales!

LOOK2_INVITADA A UNA COMUNIÓN

Otra opción para una comunión (perfecta también para bautizo) es este vestido corto en amarillo que como sabrás ¡es el color de la temporada! Nos encanta por su sencillez. Es plisado pero el tejido es vaporoso y muuuuy romántico.  Por eso permite un tocado tan especial y elegante como nuestra última adquisición. Este en azul marino con un especial velo y flores monocromáticas. ¡Ha sido el último en llegar a cosette y ya solo nos queda uno!

Como peinado nos encanta este tipo de trenza “Valentino”. Dulce, romántica, elegante… ¡De nuestras favoritas sin duda!

vestido-amarillo-plisado

Look de invitada a una graduación

Si te invitan a una graduación ¡no te vuelvas loca! Tu no eres la que te graduas y se trata de un acto de cierta solemnidad pero “amable”. Este vestido en tono coral nos encanta con un canotier de paja (el clásico de toda la vida, el de gondolero) o este otro con lazada de plumeti en coral. Para complementarlo, un bolso de mano con estampado étnico y abalorios. ¡Añádele unas sandalias cómodas de cuña para darlo todo bailando! En cuanto al pelo apostamos por un moño en la nuca que no le estorbe al sombrero y que una vez sin él te permita estar igual de espectacular.

*Truco: Si no quieres que se te mueva el sombrero engánchalo al pelo con horquillas.

LOOK1_INVITADA A UNA GRADUACIÓN

Look para bautizo

Esta es nuestra gran apuesta. Vale, tienes un bautizo pero no quieres ir con un vestido sencillo y tirando a clásico. ¡Apuesta por los looks monocromáticos! Aparte de ser súper estilosos, sientan especialmente bien. A nosotros nos encanta esta falda midi en azul cobalto, con camisa de corte minimal en el mismo color. Nuestras sandalias de cuña nos parecen perfectas además de por su comodidad por la textura y el color. Si quieres le puedes añadir una blazer como esta para darle “formalismo” al look, genial!

Somos muy fans de las trenzas “boxeadora”. Además de fresquitas y juveniles son lo último en peinados.

LOOK5_INVITADA A UN BAUTIZO

Looks de boda: 3 opciones

Look de boda en el campo

¡Como nos gusta una boda en el campo! Estamos muertas de amor con ese vestido de flores con cinturón de cordón marinero. Es perfecto para una boda de tarde y aunque los tocados no son ideales para la tarde ¡sáltate el protocolo por una vez! Te proponemos este canotier sencillo trenzado y con lazada de encaje.

Con unas pulseras de bisutería finita será suficiente. ¡No lo recargues! Y en cuanto al peinado, las coletas bajas nos parecen muy elegantes. Dale volumen en la coronilla para “desenfadarlo” un poco más.

LOOK6_INVITADA A UNA BODA DE CAMPO

Look para boda de día o de noche

Los monos te los puedes poner para una boda tanto de día como de noche. Nosotros te proponemos este modelo sencillo con tocado de flores con velo de prumeti y bolso tipo sobre de piel.

Nuestras recomendación: Si llevas tocado, póntelo tal cual, sencillo. Si lo prefieres sin tocado, añade un cinturón un poco más vestido que el que lleva el modelo para “vestirlo” un poco más. Con este tocado el pelo nos gusta natural. Con una onda ligera. ¡Ante todo naturalidad!

LOOK3INVITADA A UNA BODA

Look para boda de día

Vestido corto para una boda de día. Este vestido se está convirtiendo en vuestro favorito por su sencillez. Lo tenemos en rosa cuarzo, aguamarina, verde y buganvilla. Pero además sienta bien se lo ponga quien se lo ponga, gracias al fruncido en la parte central. Si eres de las atrevidas como nosotras, te gustará nuestra diadema Frida de flores en 3 colores. Nos encantan los contrastes por eso te animamos con este bolso de mano con abalorios en tonos coral. Este tocado nos encanta con el pelo suelto. En este caso con un semirecogido con corona de trenza. Natural y estiloso a partes iguales.

LOOK4_INVITADA A UNA BODAA

Esta semana en las redes…

En nuestro instagram, (@cosetteshop) destacamos el conjunto de falda fruncida en dos colores disponible (aguamarina y rosa cuarzo), con top asimétrico y chistera con flores naturales. Seguimos apostando por el look monocromático en aguamarina con pantalón alto de cintura con fajín y top del mismo color. ¡Todo disponible en Claudio Coello, 58 (Madrid)!

 

instagramcosetteshop

Tienes muchas más propuestas en Ayala, 21, Claudio Coello 58 y Cosette.es

*Recuerda, por pedidos superiores a 30 euros, el envío es GRATIS.

2 comentarios en Dress Code: ¡Qué me pongo!

  1. Gabriel says:

    Me encantan vestras propuestas, siempre q he ido he encontrado lo q buscaba, encantada de seguiros y ver tantas cosas bonitas

    • Cosette says:

      ¡Muchas gracias! te esperamos pronto en Cosette 🙂

Deja un comentario