Cuaderno de inspiración: La perfecta working girl

El 8 de marzo es el día de la mujer trabajadora y para celebrarlo te enseñamos nuestro cuaderno de inspiración. Ese donde vamos apuntando todas las tendencias y los looks que nos inspiran en nuestro día a día. Y lo hacemos a través de 9 estilismos que te ayudarán a llevar el look de oficina perfecto.  Seguro que como nosotras, tú también tienes un cuaderno de inspiración, donde anotas tus “fichajes” de la temporada. Así que sácalo y ¡apunta!

Pitillo negro: Versátil, va con todo

Póntelo con esta camisa masculina tan original (la corbata es de quita y pon). O con la prenda estrella de la temporada ¡el kimono!

Diapositiva1CUADERNO DE INSPIRACIÓN: LOOKS 1 Y 2

Pantalón amarillo: 0 supersticiones

Sin duda el color que más representa la primavera. Dos camisas, dos efectos. En azul klein para conseguir el perfecto color block y la combinación marinera que nunca falla.

CUADERNO DE INSPIRACIÓN: LOOKS 3 Y 4

La falda midi: Te queda mejor de lo que crees

Déjanos enseñarte que te queda mejor de los que crees. Un modelo versátil para llevar  con un camisa tipo sudadera o con una blazer y un top naranja para darle color.

CUADERNO DE INSPIRACIÓN: LOOKS 5 Y 6

El vestido camisero. Fácil y estiloso

Uno de nuestros favoritros para la temporada. Añade los complementos perfectos y consigue un look 10.

CUADERNO DE INSPIRACIÓN: LOOKS 7 Y 8

 Falda tubo. Alarga la figura. Alarga la tendencia

¿Quién dijo que el cuero era solo para el invierno? Estamos enamoradas de este modelo de falda alto de cintura y tipo tubo. Cualquier top por dentro le irá perfecto. Nosotras nos quedamos con este de tirantes estampado y una chaqueta de punto rosa para restar formalidad y aportar un toque de color en tonos pastel, otra de las tendencias de la temporada.

CUADERNO DE INSPIRACIÓN: LOOKS 9

 

¿Cual es tu look perfecto para ir a trabajar?

 

 

 

 

Deja un comentario