Cosette se va de concierto con Yann Tiersen ¿Te apuntas?

Cuando os hablamos de en qué nos inspiramos a la hora de comprar las colecciones os hablamos de viajes, de libros, de planes, de lugares… Y como no, ¡de música!

Por eso en esta ocasión os queremos recomendar un concierto: El de Yann Tiersen.

Para los que no le conozcáis (¡Nunca es tarde!), este músico se hizo conocido por la composición de la banda sonora de películas como Amelie o Good bye Lennin. Su carrera ha evolucionado de una forma muy clara desde que diera sus primeros pasos, musicalmente hablando, en el año ´95.

Hoy en día, su apertura de mente le ha hecho investigar con los sonidos y rozar incluso la electrónica, sin dejar de lado sus raíces francesas ni ese aire tan melancólico que nos enamorara en la película Amelie.

Hablar de Tiersen es hablar de música en estado puro. Estudió piano y violín pero además de componer también toca el acordeón, la guitarra eléctrica y es la voz de alguna de sus obras. Una pasada ¿no?

En Cosette somos unos enamorados de la música, (podéis buscar nuestras lista de reproducción de Spotify: cosettelemarais y cosette). Así que nos apuntamos a cualquier concierto que nos haga recordar esa noche como especial y única. A todo lo que nos haga vibrar. A todo lo que nos haga llegar a casa con el corazón encogido y ese cosquilleo en el estómago que hace que, una vez en la cama y con los brazos detrás de la cabeza, cierres fuerte los ojos para volver a vivirlo.

Esa sensación es… ¡única! Por eso hay que “cazar” todos los momentos que nos haga sentir bien.

¡Apunta las fechas! Tres únicos conciertos en España y todos en octubre: 17 Girona, 18 Madrid  y 21 San Sebastián.

Nosotros iremos seguro y luego te lo contaremos. Y tú, ¿te animas?

 

Deja un comentario