Cosas que hacer en verano…

¿Tienes lista la maleta? Nosotras casi, casi. Estamos en el ecuador de un verano caluroso, que al menos en Madrid no da tregua. Pero a dos días de estrenar agosto hemos querido preguntar a las chicas del equipo COSETTE, qué es para ellas el verano. Así que te enseñamos nuestra lista de deseos y esas cosas que pensamos hacer cueste lo que cueste.

NUESTRA LISTA DE PLANES QUE SÍ O SÍ, ES…

  1. Nada(r). Si eres de las que te toca “pringar” en Madrid, ¡no te agobies! Te soplamos aquí las piscinas públicas y ¡refresca tu verano!
  2. Probar un deporte nuevo como el bádminton (sí, el bádminton) o el paddle surf. Si vas por el norte, echa un ojo al I Festival Surfing Deba, (País Vasco). Del 7 al 10 de agosto ¡Pintaza!
  3. Descubrir tu nuevo sabor de helado favorito. Nosotros nos quedamos con los polos de LOLO, POLOS ARTESANOS (C/ Espíritu Santo, 16. Malasaña. Madrid). Sandía y Lemongrass o Mango y Chile son algunos de sus sabores. ¡Cada semana sabores nuevos!
  4. Tener otra perspectiva desde cualquier azotea de tu ciudad. Te recomendamos la del hostel más molón de Madrid. The Hat.
  5. Ir (al menos) a un concierto. Nosotros hemos estado en el Madgarden Festival, pero está apuntito de cerrar así que recomendamos consultar la programación de Los Veranos de la Villa. Hasta el 30 de agosto.
  6. Disfrutar de noches de cine de verano. Hemos probado varios pero nos quedamos con dos: El clásico cine La Bombilla con sus sillas de plástico y su teleférico sobre volando las cabezas. Y The Urban Beach Cinema Conde Duque, algo más sofisticado, con caravanas con lo último en gastronomía, mercadillos solidarios y terracitas “playeras”.

Si te quedas en Madrid no te puedes quejar ¡Será por planes! ♥

Para cerrar este post cargadito de ideas, te dejamos algunas de las imágenes que nos inspiran. Y a ti ¿qué te inspira para planear tu verano?

Inspiración  1Inspiracion 2

* Recuerda que seguimos con REBAJAS. Descuentos del 10% al 70%. Pásate por nuestras tiendas (c/Ayala, 21 y c/ Claudio Coello, 58) y visita nuestra web.

Echa un vistazo a los productos relacionados. Te damos ideas para lucir perfecta y ¡con rebajas!

Deja un comentario