Condiciones de envío, cambios y devolución

* Gastos de envío

Los gastos de envío para la península son gratuitos a partir de 30 €. Para pedidos inferiores a 30 € son 5 € de gastos de envío. Para otros destinos nuestros precios son:

Península (para pedidos a partir de 30€) 0€
Península (para pedidos inferiores a 30€) 5€
Baleares 12€
Europa 20€
Portugal 15€

1) Cambio una prenda por otra

Si quieres realizar un cambio de tu prenda por otra, escríbenos a sonrie@cosette.es o llámanos al 915772952 ¡Y hablamos! Para poder realizar tu cambio deberás ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 7 días una vez hayas recibido tu pedido. Es importante que la prenda no esté usada y que nos la devuelvas igual que te llegó. Estamos seguros de que es algo que tú también aprecias cuando realizas una compra. Los gastos del nuevo envío correrán de tu cuenta.

 

2) Quiero devolver el producto

Si finalmente prefieres devolvernos el producto, es importante que lo hagas en:

COSETTE

C/ Claudio Coello, 58.

28001 (Madrid)

Tienes 14 días naturales para que nos llegue el producto desde que te llega a ti. En total 14 días naturales de puerta a puerta, empezando a contar en el momento en que te llega y siendo el día 14 cuando debemos tenerlo en la dirección indicada. Es MUY IMPORTANTE que el pedido nos llegue a la dirección de C/ Claudio Coello, 58, no haremos recogidas en oficinas de mensajería. Los gastos de devolución correrán de tu cuenta. Y como hemos dicho en el apartado anterior, la prenda debe ser devuelta sin usar, sin olores… En definitiva,  en las mismas condiciones en las que fue entregado. El importe será devuelto mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos facilites o la tarjeta donde hayas realizado la compra.

Si el error fuera nuestro y el producto escogido te llegara con tara, defecto u otro artículo por equivocación, la devolución se haría en base a la garantía legal. El producto será reemplazado por el que compraste inicialmente siempre que quede stock o será devuelto mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos facilites o a la tarjeta con la que hayas realizado la compra. Tanto los gastos de devolución del artículo devuelto como los gastos de envío del nuevo artículo correrán a cargo de Cosette.

*En el caso de que hagas la devolución, dentro de tu pedido irá una solicitud de devolución. Debes rellenarla y enviarla a C/ Claudio Coello, 58 junto con tu factura.

*En el caso de que quieras devolver el producto en tienda, la devolución se hará en c/ Claudio Coello, 58, 28001 (Madrid) y habiendo contactado antes con nosotros a través de nuestra web o de sonrie@cosette.es. Las devoluciones no se harán al momento sino una vez relleno el impreso de devolución y en un plazo máximo de 7 días, a la tarjeta desde donde se hizo la compra

*Los artículos de fiesta no admiten cambios ni devoluciones salvo tara o defecto.

*Los artículos comprados en el último periodo de rebajas no admiten cambios ni devoluciones salvo tara o defecto.

No serán aceptadas las devoluciones y cambios de productos comprados en nuestras tiendas físicas. Solamente producto comprado a través de cosette.es. 

Antes de hacer ningún envío, revisamos con mucho cuidado cada producto que vendemos en Cosette.es para evitar cualquier incidencia. Queremos que te enamores de nuestro producto, por eso lo tratamos con mucho mimo. Y esperamos que nos lo devuelvas de la misma manera. No debe haber sido usado, no debe tener olor y debe llegarnos siempre con su etiqueta correspondiente.

*Las hojas de reclamaciones las tenemos a vuestra disposición en C/ Ayala, 21 o en C/ Claudio Coello, 58.

3.- ¿Cómo puedo pagar?

Puedes realizar tus pagos en cosette.es mediante tarjeta de crédito o débito (VISA, MASTERCARD, 4B, MAESTRO) o a través de PayPal.

Si el producto que quieres no está en nuestra web, puedes adquirirlo contactando con nosotros en sonrie@cosette.es y realizando el pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. También puedes contactar con nuestras oficinas centrales en el 915772952 

4.- ¿En cuánto tiempo me llegará?

Una vez realizado tu pedido, te llegará a la dirección que nos indiques en un plazo máximo de 7 días y contando que sea días laborables. También puedes recogerlo en persona en la tienda de C/ Claudio Coello, 58 (Madrid), en este caso tendremos tu paquete disponible únicamente durante 72H. Esto debes especificarlo a la hora de realizar el pedido, pinchando en:

Los envíos no se hacen en días festivos ni durante los fines de semana, se enviará al siguiente día laborable tras hacer el pedido.

Para envíos a las Islas Canarias, Baleares y resto de Europa el plazo puede demorar entre 7 días y dos semanas.

5. -Tu paquete

Nos encanta entregar paquetes bonitos, por eso cuidamos mucho nuestro packaging. Pero si se trata de un regalo, háznoslo saber y podemos preparar una nota especial. Además irá envuelto como siempre, con mucho mimo y cariño.

6.- Cuidados de la prenda

Todas nuestras prendas llevan una etiqueta donde se especifican las perfectas condiciones de lavado para que su correcto mantenimiento. Por eso antes de meterla en la lavadora, es importe que la mires y te asegures de la adecuada temperatura, del tipo de lavado (mano o máquina) o del tipo de planchado.

En cuanto a la bisutería, garantizamos la calidad de todas nuestras piezas. Pero no deja de ser un producto delicado por eso siempre recomendamos tratarlo con cuidado y evitar el contacto con cremas, perfumes o líquidos. De esta manera te durará mucho más y evitarás un acelerado deterioro.

 

Si tienes cualquier duda o quieres hacernos cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros en sonrie@cosette.es. Te ayudaremos encantados.