Cinco looks de fiesta para cinco planes navideños

Empieza la época navideña y con ella los quebraderos de cabeza sobre qué ponerse, cómo y para cuando. Cenas de empresa, comidas con amigas, reuniones familiares… Un sin fin de situación que te gustan y aborreces a partes iguales. Como a nosotras nos pasa lo mismo, hemos creado 5 looks para 5 momentos diferentes. Sin caer en un estilo recargado, te proponemos prendas versátiles que vas a poder aprovechar no solo en fechas puntuales. ¡Apunta!

Vestido lencero

Este tipo de modelo es perfecto si lo que tienes es una cena de empresa. Te proponemos un vestido estiloso y con un toque sexy. El encaje aparece sutilmente en el bajo y en el escote. Tiene un largo apropiado para puedas darlo todo bailando hasta las mil.

Total look disponible en c/ Claudio Coello, 58

Total look disponible en c/ Claudio Coello, 58

Rocker y glitter

Una propuesta arriesgada pero desenfadada. A un pantalón ancho con lentejuelas como el que te proponemos no debes añadirle demasiado. Si no, puedes caer en el exceso. Una camiseta básica blanca o negra estampada y una perfecto de cuero será suficiente para conseguir un look de fiesta ideal para una cena con tus amigas.

Pantalón de lentejuelas

Total look disponible en C/ Ayala, 21
Gafas de sol: C/ Claudio coello, 58

Casual-lentejuelas

A quien esto de arreglarse en días puntuales  le supone un auténtico infierno, esta combinación de falda de lentejuelas tipo tubo con un jersey básico de punto, le puede sacar de un apuro. Irás súper apropiada si lo que tienes es un compromiso familiar. Una combinación fácil y cómoda.

Falda de lentejuelas

Jersey punto: Disponible en C/ Claudio Coello, 58
Falda lentejuelas/anillo: Disponible en C/ Ayala, 21

Sofisticado y diferente

Si este año te toca tomarte las uvas por todo lo alto, este es el modelo perfecto. Un vestido súper original ¡con capa! y al que  sacarás mucho partido. Es un modelo ideal para estos días en los que te pasas con el polvorón y esa irritante tripilla empieza a asomar más de lo que te gustaría. Los pliegues y el escote en V realzan el pecho y con el cinturón marcas la silueta.

Vestido capa

Vestido capa/clutch/salón burdeos: Disponible en C/ Claudio Coello, 58

Cañero y con brillo

Para una cena romántica con tu chico te proponemos un look cañero pero con el toque festivo del glitter. A nosotros nos encanta este pitillo de cuero tan versátil y estamos enamoradas de este top cortito al que solo tendrás que añadir una blazer para estar perfecta.

Top abalorios  + pitillo efecto piel

Top/Oxford: Disponibles en C/ Ayala, 21
Pititllo efecto piel y Clutch: C/ Claudio Coello, 58

 

Y tú, ¿ya tienes pensados tus looks navideños?

 * Más propuestas de looks de fiesta en nuestra newsletter de hoy. Si no tenemos tus datos, déjalos aquí y te mantendremos informada de todo lo que pasa en COSETTE.

P.D – Anímate a conocer el trabajo de Naranjalidad, nuestra ilustradora de moda favorita. Y házte con sus ilustraciones. ¡Está expuesta en Cosette todo el mes!

Deja un comentario