Estudio imagen: Una noche en Cosette

Cuando Patricia nos contactó podíamos ver la ilusión en cada uno de sus mails. Y lo hizo hace tiempo, justo cuando decidió que Susana “su hermana del alma” y su mejor amiga, se merecía un regalo especial de cumpleaños. Estas amigas asturianas llevan toda la vida de la mano, por eso, y porque cada una pasa por un momento diferente, Patricia pensó en Cosette como la excusa perfecta para pasar tiempo juntas haciendo, además, sentirse especial a Susana.

Una vez con fecha asignada, nos pusimos a trabajar en la sorpresa. ¡Y con qué ganas!

Patricia quería que su amiga se sintiera única y que, con la ayuda de una asesoría de imagen, aprendiera a sacar más partido a su imagen. ¡Y así fue! Quedamos en Cosette (Claudio Coello, 58) a las 22:00. Para entonces, ¡la tienda estaba preparada para ellas!

Esta vez nos decantamos por un menú a base de:

  • Variedad de quesos
  • Jamón
  • Mini fuet
  • Chupitos de salmorejo y vichisua
  • Tartaleta de chocolate con yogur y frambuesa
  • Copita de vino blanco.

El menú

LA ENTREVISTA

Empezamos con una conversación en la que clienta y estilista, hablaron de su trabajo, fondo de armario, sus ratos de ocio y lo qué le gustaría conseguir con la sesión. Susana le contó sus puntos fuertes y esos con los que se sentía más insegura.

La entrevista

TEST DE COLOR

Con nuestras pañoletas y sobre la carta de colores se determinó la tonalidad más adecuada con su tipo de piel. Colores que jamás se ponía, podían convertirse en sus mejores aliados para conseguir looks más favorecedores.

Test de color

ESTUDIO DE MORFOLOGÍA Y VISAGISMO

Una vez en el probador, Vanesa le enseña a la cumpleañera los vestidos que ha escogido para ella. Para ello, previamente nuestra estilista hizo un estudio de la morfología de Susana, (se hace para determinar el tipo de figura y ajustar las prendas a su cuerpo, consiguiendo cortes más favorecedores). Patricia, quien contrata este servicio, ha estado intercambiando correos con nosotros durante semanas, en las que nos ha hablado un poquito de la prota y nos ha enviado fotos para saber cómo era antes de conocerla en persona.

El probador

 

Si como Susana, quieres ser la protagonista de un asesoría individual (aquí te contamos la de Mamen) o te parece el regalo perfecto para celebrar un cumpleaños o una despedida de soltera, contacta con nosotros en sonrie@cosette.es y te damos todos los detalles.

Susana y Patricia posan así de felices en nuestro photocall. ¡Gracias chicas!

Susana y Patricia posan así de felices en nuestro photocall. ¡Gracias chicas!

Si quieres ver todas las fotos de la sesión, pincha visita nuestro facebook.

Deja un comentario