8 sombreros y 10 looks de temporada

Los hay de muchos tipos; Con ala ancha y corta. Borsalino, canotier, pamela, chistera… Con más o menos visera. Para llevar hacia la nuca o cubriendo por completo la frente. Los que son perfectos para protegerte del sol o los que se quedan en un complemento ideal. Los clásicos de siempre y las nuevas incorporaciones.

¡Lo que está claro es que nosotras los adoramos todos! Por eso esta temporada apostamos por ellos para rematar cualquier look.

Esta son nuestras propuestas para darte ideas de como llevarlo.

3 Formas de llevar el canotier clásico

Vestido camisero y sandalia metalizada

Nos encanta incluir el canotier clásico de rafia de toda la vida (el típico de Mery Poppins, el mítico de Chanel…) en nuestro día a día. Por eso nos parece perfecto con nuestro vestido camisero en verde oliva y nuestras sandalias metalizadas Un look sencillo de 3 piezas con mucho rollo.

2canotier_vestido-oliva

Mono estampado étnico y alpargata con lazada

Veraniego y estiloso. Qué nos gusta un mono… Y si encima tiene estampado étnico que es una tendencia ganadora 100%, más. 3 piezas también para un estilismo perfecto para el veranito. Añade nuestras alpargatas al tobillo color camel y la nota para nosotras es un 1o.

3canotier-mono-etnico

Camisa vaquera y cuña con tachuelas

¿Quien no tiene una camisa vaquera en su armario?, (si no la tienes, es el momento…). Un look fácil, que no pasa de moda, para llevar cualquier época del año según los complementos. A nosotros nos pirra con short y cuñas chocolate con tachuelas.

7Canotier-basico

Original canotier blanco y negro

No nos puede gustar más. ¡Y nos sabéis como se ajusta a la cabeza! Original en blanco y negro y perfecto para complementar nuestra levita en verde oliva con sandalia setentera. Poco más que decir con este look con rollazo, ¿no crees?

1Sombrero-balnco&Negro

Canotier trenzado y con lazo

Trenzado con encaje crudo

Es original porque salimos del canotier clásico del que os hablábamos. Lo vendemos con y sin lazo ¡Y es perfecto si eres mañosa y quieres añadir tú los complementos! Lo adoramos porque es un modelo más “rústico”, de paja trenzada y con la mezcla del encaje nos resulta perfecto. Lo combinamos con nuestra camisa oversize blanca, vaporosa y con encaje en las mangas. Un look romántico súper inspirador.

5canotier-con-encaje

Trenzado con lazada coral de plumeti

¿Puede ser más delicado y especial nuestro canotier trenzado?  Estamos enamoradas del lazo coral con plumeti ¡Porque nos emociona el contraste! Te lo recomendamos con otro de nuestros tops favoritos y nuestras alpargatas crudas con textura. Póntelo con un peto y consigue ese aire de las pelis de Sofía Copola, tan evocador.

4Canotier-encaje-coral

Sombrero panamá con dos tamaños

Tipo borsalino con vestido con lazada y alpargata inspiración “chanel”

El sombrero panamá tipo borsalino, 100% original, nos encanta con uno de los vestido más vendidos en Cosette. Nuestro modelo en amarillo con lazada, cruzado. Además, le añadimos las alpargatas tipo chanel con punta de charol y el efecto que se consigue es genial.

Como nos gustan tanto los bolsos de mano, apostamos por esta cartera con abalorios y estampado étnico en tonos amarillos.

sombreros_vestido-amarillo

De ala ancha con vestido denim y alpargata con flecos.

Nos encanta que el siguiente sombrero panamá, tenga el ala ancha. Además de que nos ayuda a cubrirnos del sol, tiene un tipo de trenzado blanco con un pelín de brillo que nos tiene locas. Blandito y perfecto para llevar en la maleta sin que se deforme. Sabéis que la tendencia denim es una de las más presentes esta temporada, por eso nos decantamos por nuestro vestido sin mangas para combinar con unas alpargatas con flecos y plataforma.

8Sombrero-panama

¡Nos vamos de fiesta!

Canotier plata para evento, con plumeti y flores

¿Quien dijo que en las bodas solo cabe el tocado? A nosotras nos encanta el look bodil con sombrero. A un mono tan especial como el que te proponemos le puedes “meter” cualquiera de los canotiers que os hemos presentado (quizá los panamá son más casual). Pero nosotras nos decantamos por este tan especial con flores y velo con plumeti. Solo necesitarás una de nuestras carteras de mano en plata (varios colores disponibles), para completar el outfit.

canotier-fiesta

Canotier blanco y troquelado

Hemos querido dejar para el final el canotier blanco troquelado por su originalidad. A priori un modelo más casual e informal, por eso nos ha parecido interesante mezclarlo con nuestra falda lápiz coral y uno de nuestros bodys, ¡la prenda más vendida en lo que llevamos de la temporada! Disponibles en varios colores y modelos.
canotier blanco troquelado

 

Esta semana en las redes…

En las redes os proponemos nuestros canotier blanco y negro con este mono denim cruzado.

sombreros_face

Y por si fuera poco…

Este sábado tenemos una acción en Cosette. Como creemos que moda y belleza van de la mano, hemos querido que este sábado, 23/04, nuestros amigos de Silken Oil, alta cosmética natural, vengan a nuestras tiendas a presentarnos sus productos y de paso regalaros a todas las que queráis y os apetezca, un diagnóstico de piel gratuito. ¡Queremos ayudaros con la puesta a punto de la piel de cara al buen tiempo!

¡Ven este sábado a Cosette y déjanos mimarte!

Cuando: Sábado 23/04

Donde: En Claudio Coello, 58 partir de las 18:00 hr

*Por compras superiores a 100 € en cualquiera de nuestras dos tiendas, te regalamos un jabón limpiador facial con base de Germen de ArrozPromoción válida hasta fin de existencias.

¡FICHA NUESTRO CONCURSO EN FACEBOOK Y CONSIGUE UN LOTE DE PRODUCTOS VALORADO EN MÁS DE 130 EUROS! 

Deja un comentario