8 propuestas con largo midi para ser la más elegante

La tendencia midi empezó hace un par de temporadas y algunas de vosotras aun nos escribís para decirnos que nos os atrevéis con este largo a caballo entre lo mini y lo maxi. Por eso os damos 8 ideas de como  llevarla, porque una vez que le coges el punto vas a llenar tu armario con esta tendencia.

Faldas para evento a las que le damos un vuelta, vestido especiales que con una biker puedes usar en cualquier momento, y faldas perfectas para hacerte un fondo de armario de 10. ¿Te atreves con ella?

Faldas lápiz de colores

faldas-tubo

falda-lapiz

Nos encantan las faldas lápiz con largo midi sobre todo su versatilidad. Estas 3 propuestas no son solo para lucir en eventos. A nosotros nos divierte darles una vuelta, para conseguir un outfit que sorprenda y con el que te sientas especial. Apuesta por una camiseta estampada y una cazadora. Prueba con los botines (sobre todo si tienes las piernas largas, ya que el corte al tobillo acorta la pierna). Y si no, ya sabes que unos salón son apuesta segura. Combina la falda lápiz con tu blazer favorita como en el look que te proponemos, o con un jersey finito y XXL.

Falda midi denim

Falda-midi-denim

Hemos escogido esta look de street style porque nos inspira y nos parece genial. Nuestra falda denim, con una básica de rayas y unas sneakers, (las que sean) ¡Y ya lo tienes! Además atrévete por las gafas de sol divertidas. En Cosette las tenemos con un montón de combinaciones a cual más molona ¡Pásate por nuestras tiendas a verlas todas!

Falda negra como fondo de armario

falda-midi-negra

 

El perfecto fondo de armario. Nos hemos enamorado de estas dos imágenes de inspiración que os proponemos para nuestra básica negra. Con un crop top de manga francesa y unos salón flúor serás la sofisticación. Pero si prefieres un top de manga larga y unos oxford masculinos, conseguirás un rollo casual muy especial. ¿Por cuál te decantas?

Vestido midi con 3 cortes: Entallado, fruncido y manga farol

Vestidos-midi
vestidos-ceñidos

Tres propuestas para marcar figura. Escojas la que escojas presumirás de curvas. En este caso es importante escoger ropa interior adecuada. Hay perfectas para esta ocasión que no tienen costuras, que no marcan nada. Si no, ya sabes, media “al canto” y todo en su sitio.

Nuestras imágenes de inspiración visten para evento, ¡pero te propongo como siempre, que juegues! Prueba con superposiciones. Métele una biker, apuesta por una blazer, o tira de botín con tacón para conseguir un efecto inesperado. Son prendas que te puedes poner perfectamente para una cena con tu chico o una salida nocturna con tus amigas.

*No te olvides que todas las semanas tenemos novedades en Cosette. Pásate por nuestras tiendas a conocerlas (C/Claudio Coello, 58 y C/Ayala, 21).

Y ya sabes que en nuestra web, por pedidos superiores a 30 euros, lo envíos son GRATIS.

Deja un comentario