7 días, 7 looks ¡Inspírate en Cosette!

¿Quien no ha soñado alguna vez con una varita mágica que nos haga looks perfectos cada mañana? Evitar los interminables minutos delante del armario pensando “que-me-pongo-hoy-odio-toda-mi-ropa”, podría ser bastante interesante. Porque sí, amigas, todas hemos pasado por ese momento mañanero.

Pues nosotras queremos liberarte (al menos una semana) de esa tediosa tarea. Por eso te hacemos una propuesta para cada día de la semana.

Antes de nada te recomendamos un simple gesto que al menos a nosotras nos sirve:

  • Piensa tu look la noche antes y déjalo preparado. Sí, no te hemos descubierto Roma y es algo muy obvio, pero estarás mucho más fresca que a la siete de la mañana, con la legaña pegada y el café aun sin hacer efecto.
  • Anota los looks triunfadores (aquellos con los que te sientes cómoda y guapa), para poder repetirlos y que no se te olvide esa combinación que ni tu misma te crees que te haya salido. Para eso es interesante tener un “cuadernito de inspiración” con todos tus fichajes de temporada. Si eres una freak de la moda como nosotras puedes incluso apuntar inspiración que encuentras en la calle, en el metro, en el trabajo…
  • Carpetilla virtual. Hazte fotos con tus looks más molones o esos básicos pero que resultan sexys y socorridos. Una blusa masculina con unos jeans gastados, maxi jersey con falda plisada (sí, esa que nunca sabes como ponerte…). En fin, no hace falta que saques morritos, ni te mates con la pose, pero si tienes tiempo para instagram, lo tienes para ir guardando esos looks que te han funcionado y que te pueden sacar de un apuro en esos-días-en-los-que-nada-te-queda-bien.

Una vez dicho esto, estas son nuestras 7 propuestas: ¡7 días, 7 looks!

Lunes: Empezamos con fuerza ¡Nos comemos el mundo!

La pereza de los lunes es una realidad. Combátela con un look sexy con el que te sienta poderosa, con fuerza. Enfúndate una falda que marque tu silueta. Combínala con una camisa sexy pero sin pasarte. Esta con botoncitos forrados es delicada y femenina. Y apuesta por unos salón de color. Estos klein le darán el toque diferente que necesita.

lunes

Martes: Sport y con rollo

Los pantalones culotte son nuestros favoritos de la temporada. Y ahora que aun no hace un frío helador, podemos seguir usándolos sin medias y con nuestros salón favoritos. En este caso rompemos el look con nuestros salones rojos de punta redonda. La combinación del culotte con nuestra camisa masculina vaquera nos parece genial. Make up sencillo destacando el labio rojo y ¡voilà!: Look ganador.

martes

Miércoles: Casual y cómoda ¡En la cima de la montaña!

Sí, dos días más y ¡weekend! Así que hacemos un alto en el camino y nos bajamos de los stiletto para combinar nuestros pantalones de pinzas color vino con unas sneakers básicas. Las prendas de punto, lejos de ser básicas, puede tener mucho rollo. Eso pasa con nuestro jersey con corte oversize.  Una propuesta que rematamos con un sombrero de ala ancha verde y nuestro shopping bag burdeos con aire retro.

miercoles

Jueves: Inspiración college

Echamos un vistazo al pasado para inspirarnos en el look de colegiala. Nos inspiramos en nuestra falda midi con estampado tartán. Combínalo con un zapato mocasín pero con tacón o unos oxford si prefieres ir plana. ¡Los nuestros son súper cómodos! Remata el look con una abrigo de temporada y con un jersey de punto de cuello cisne. De complemento ¡una mochila! Esta que te proponemos es tipo ante y con flecos. Tiene el tamaño perfecto para llevar la comida del día, el neceser con todas tus cosas, la agenda…  5 elementos para montarte un outfit 100% college.

jueves_ok1

Viernes: Party Mode

Sí, la semana llega a su fin y nos inspiramos en el street style más canalla para afrontar el fin de semana ¡Sé versátil! Todas tenemos varias versiones y a nosotras nos encantan los looks que escogen las modelos cuando se bajan de la pasarela. Un pitillo encerado y  una bomber. Añade una camiseta de banda y unos súper botines de piel altos de tobillo. Sin duda, la pieza estrella del look. Remata tu outfit con unas gafas de aviador renovadas. Echa un vistazo a las nuestras. Un montón de cristales y monturas diferentes. ¡Pásate por nuestras tiendas y elige la que más vaya contigo!

viernes

Sábado: Estrenando el finde

Levantarte tarde, desayunar en tu sitio favorito. El sol te calienta la cara. Mmmmm… Compras flores, un revista especial y te pides un café y luego otro. ¡Sí, el fin de semana está aquí! Para el día de hoy hemos escogido un look sencillo. Falda de tubo ¡Pero de punto! con botines de tacón bajos. Con un jersey también de punto y con rollo. Nuestros accesorios son un top 1 todas las temporadas. Enamoradas estamos de nuestro bolso saco berejena y nuestras pink glasses (disponibles en ayala, 21).

Un look sencillo para afrontar los planes que vayan surgiendo. Y si te pilla la noche… ¡Igualmente perfecta! Suéltate el pelo, dale un toque a tu make up y lista.

sabado

Domingo: Familia, amigos y… ¡Mercadillo!

Vale sí, el fin de semana ha pasado volando, peeeero, aun tienes un día entero para disfrutar. Visitar a la familia, un café con amigos y cazar tesoritos en algún mercadillo, son sin duda algunos de los planes que tienes pensados para hoy. Ponte cómoda pero reserva ese conjunto que te haga sentir especial (por favor, no te abandones a tu suerte con la excusa de bah, es domingo… Y cúrrate el look).

Nos encanta la idea del peto, pero combínalo con una camisa de cuadros y unos oxford de cordones. Cómodos y con rollo. Remata el look con nuestro bestseller: El sombrero azul de ala ancha.

domingo

Cosette en las redes…

Una de las propuestas que más os ha gustado. Nuestro mono gris de temporada con abrigo-blazer de pájaros bordados y sombrero azul. ¡En este look no cabe ni un pero!

redes

Sigue nuestro instagram: @cosetteshop

concurso Face

Concurso Cosette: ¡Consigue nuestra falda gris más vendida!

¡Hasta aquí nuestras propuestas! Esperamos haberte ayudado y que, al menos la semana que viene, escoger tus looks diarios sea algo más inspirador.

En sonrie@cosette.es estamos disponibles para ti. Cualquier duda sobre nuestra colección ya sabes donde estamos y cualquier sugerencia es bienvenida.

Y ya sabes como siempre, ¡envíos GRATIS por compras superiores a 30 euros!

Deja un comentario