6 formas de llevar “denim” esta primavera

Esta temporada hay varias tendencias que apuntan maneras. Una de ellas es el denim. Y eso es genial porque, ¿quién no tiene una prenda vaquera en su armario? ¡Vaquera o similar al denim! Un moda, no pasajera que esta temporada veremos en todas partes. En Cosette no podíamos ser menos y tendremos denim en faldas, pantalones, vestidos y culottes. Por eso te hacemos 6 propuestas para el día a día. ¡Atrévete con ellas!

Mini falda 

Un clásico que nunca muere. Nos encanta darle ese aire boho chic con camisa blanca blanca. Un look fácil pero fresco que estamos deseando coger. En realidad va con todo. Un jersey bien pegadito o todo lo contrario, jersey oversize, una camiseta básica… Un fondo de armario sin duda para esta primavera.

01

Short alto de cintura

Muchas de vosotras cuando venís a vernos nos decís que vuestras madres os dicen: “¡Las nuevas tendencias parecen sacadas de mi armario!” Y así es. Seguro que si rebuscas en el bahúl de los recuerdos de tu madre te sorprenderá encontrar algunas prendas que son tendencia esta temporada. Una de ella, los pantalones altos de cintura. ¡Los adoramos! Alargan la figura y nos encantan con cuñas. Sí, ahora hace frío, pero no está mal que vayas haciéndote con prendas para estrenar en primavera. Te lo proponemos con otra de las prendas que va a arrasar en Cosette ¡El body! Los tenemos de todos los colores y varios modelos. ¡No te quedes sin uno de ellos!

Blog_short alto

Falda midi 

Cada vez os atrevéis más con los largos midi. Y es que son ¡Apuesta segura! Este modelo nos encanta porque el tejido es ligero. Te la proponemos con cualquier top, pero si quieres conseguir un look total, prueba con una de nuestras camisetas de rayas y con sneaker ¿Te atreves con la mezcla?

Blog_midi

Chaqueta – gabardina 

Hace frío, pero todo tiene un fin y en nada los rayitos de sol empezarán a calentarnos y empezaremos a buscar como locas prendas de entretiempo. Esta es perfecta. Chaqueta con corte de gabardina pero tejido denim. ¡Va con todo! Nosotros te la proponemos con otra de nuestras prendas favoritas: El mono gris y los zapatos oxford. ¡Atrévete a mezclar tejidos y texturas!

blog

El pichi

Lo reconocemos, esta prenda nos vuelve loca. A caballo entre la falda y el vestido, el pichi denim que te proponemos es perfecto para conseguir un look diferente. Ligeramente aniñado pero muy cómodo. Póntelo con un jersey debajo desde ya. No hay frío que un buen leotardo o media tupida no solucione.

A nosotras nos encanta rematar el look con una camisa sin mangas con estampado. Celeste, un color que invita a la primavera. Si te gusta, ¡corre! Nos quedan solo 3 y por el momento no reponemos más.

Peto

Mono de manga corta

Hay monos y monos. Y aunque en Cosette tenemos varios, nos decantamos por este de manga corta con lazada en la cintura porque nos parece muy versátil. Ahora nos encanta con un jersey finito encima (como si llevaras pantalón solo) y sneakers. Más adelante una cazadora y unas cuñas será suficiente para montarte un look que además de cómodo es muy práctico

Blog denim_OKOK.007

Esta semana en las redes…

Ya sabes que cada semana ponemos muchas novedades en nuestras redes sociales (Facebook, instagram y pinterst). ¡Más de lo que hay en la web!

En este caso, destacamos un total look mostaza que nos chifla. Jersey mostaza con nudo en la cadera y pantalón masculino del mismo color. Compleméntalo con uno de nuestros bolsitos de piel.

Nos encantan los looks monocromáticos ¿Y a ti?

¡Recuerda! Hacemos envíos a toda España. También puedes hacer tus compras online y recogerlas en Claudio Coello, 58 (Madrid). De esta forma te aseguras no quedarte sin talla.

¡En Cosette pensamos en ti!

*Envíos gratis por pedidos superiores a 30 euros.

Deja un comentario