5 propuestas para vestir tu cena de empresa

Cuando estamos a un paso de diciembre, las cenas de empresa y los compromisos familiares empiezan a cobrar protagonismo. Te hacemos cinco propuestas diferentes, más y menos arregladas según la ocasión que se te presente.

Opción 1: Ni blanco ni negro… ¡Gris!

Un total look es siempre caballo ganador. Nos encanta el gris porque es elegante y muy fácilmente combinable. A nosotros nos gusta “sacarle los colores” con complementos en rojo. Nuestro clutch de fiesta y nuestros salones con punta redonda, el complemento perfecto para conseguir un look adecuado para vestir tu cena de empresa.

opcion1_ok

Opción 2: Sobrio pero elegante

Nos pirra la foto de inspiración porque habla de contrastes. El contraste de un pantalón negro masculino (en nuestro caso con corte esmoquin), con una camisa blanca y deportivas. Nos parece sofisticado y con rollo. Nosotros te proponemos esta camisa con flores, para llevarla cerrada hasta el último botón, y las mangas ligeramente subidas. Puedes atreverte con los oxford para darle un aire masculino o directamente con unos salón burdeos en los tonos de la camisa. ¡Deja los tobillos al aire!

¿Bolso? Este increíble bolso sobre de piel con tachuelas.

opcion4

Opción 3: Corte midi, dorada y plisada ¡La falda de la temporada!

Lo sabemos, la ves en todos lados, de diferentes formas y plateada o dorada. Por eso déjate seducir por un diseño atrevido pero súper aceptado, al que hemos sabido sacar todo el partido reinterpretando la forma de llevarla. Nos encanta con un maxi jersey, botín de caña baja de terciopelo (otro must de la temporada) y un bolso de piel con tachuelas.

opcion2

Opción 4: Total Black… ¡Siempre!

Lo sabemos… Intentas resistirte al negro pero siempre acabas en el probador con una amplia selección de prendas oscuras. En este caso y tratándose de un look para evento te vamos a apoyar. El negro es elegante, sexy y sofisticado, sobre todo si sabes llevarlo con los complementos adecuados. Apuesta por nuestros palazzo de terciopelo negro y un top de tirantes ligero, lencero, y sutil. De nuevo te proponemos nuestro clutch burdeos (disponible en más colores) y uno de nuestros cinturones elásticos y anchos para complementar tus estilismos. Si no te quieres complicar la vida y estar impoluta esa noche, este es tu look.

opcion3

Opción 5: Encaje

El little black dress es otro de los grandes vencedores tengas lo que tengas. Este que te proponemos es especial por su cuello camisero, la lazada en el escote y las mangas transparentes con encaje. Una opción de ir cómoda (no es un vestido ceñido) pero femenina y estilosa a partes iguales. ¿Que te apetece lucir taconazo? Anímate con unos salón con un color potente para conseguir un contraste divertido. A nosotros nos encantan estos klein. ¿Que apuestas por la comodidad? Nuestros oxford con plataforma es la opción ideal para ir arreglada y aguantar hasta altas horas “si se tercia”.  Te recomendamos un bolso-caja como este nuestro. El tamaño perfecto para móvil, llaves y cartera. ¡No necesitas más!

collage-alexa-chung

Que, ¿preparada para las fiestas? ¡Nosotros si! Así que toma nota porque no paramos de recibir novedades. Estas son solo algunas de las propuestas que tenemos para ti. No pierdas de vista nuestras redes sociales ¡Tenemos mucho que enseñarte!

Esta semana en las redes…

Apuesta por una falda de tablas con brillo y una jersey con rollo. Nuestros zapatos de pulsera y nuestro sombrero, le darán el toque final.

Cosetteshop

Instagram Cosette: @cosetteshop

 

Deja un comentario