5 looks para todos tus compromisos de esta Navidad

Empiezan las fiestas y llegan eventos varios. Así que te proponemos 5 looks súper estilosos para que luzcas la mar de guapa en todos los compromisos que tengas en las fechas que se avecinan. Cenas de empresas en Navidad, reuniones con amigos o con la familia ¡Confiar en Cosette es acierto seguro! Lo sabes…

Vestido con lazo

Si te toca ir a una cena de trabajo de esas en las que tooooda la empresa está pendiente de los modelitos de unos y de otros, Cosette es la solución. Te proponemos este vestidazo con lazo en el hombro, disponible en dos colores. Una propuesta con la que acertarás seguro si tienes que ir arreglada.

Vestido disponible online y en C/ Claudio Coello, 58 (Madrid).

Vestido disponible online y en C/ Claudio Coello, 58 (Madrid).

Vestido con capa y espalda descubierta

Un vestido especial como este no deja indiferente a nadie. Con un largo súper cómodo y un escotazo en la espalda que quita el hipo, nuestro vestido verde con capa (también disponible en burdeos), te convertirá en el-pibon-de-la-noche.

Vestido capa

Vestido disponible online y en C/ Claudio Coello, 58 (Madrid).

Palazzo y blusa estampada

Si, te digan lo que te digan, lo tuyo son los pantalones, con esta propuesta estarás súper estilosa.  Palazzo negro con blusa estampada en los tonos del otoño y escote en la espalda con caída.  Ideal, porque ambas prendas por separado se pueden llevar de forma casual sacándoles el doble de partido.

Palazzo

Conjunto disponible online y en C/ Claudio Coello, 58 (Madrid).

Vestido negro con detalle en la espalda

¿Quien no tiene un vestido negro, perfecto fondo de armario? Este que te proponemos es este ideal porque tiene un escote en V en la espalda rematado con puntilla. Según tu altura (la modelo 1.75), te quedará más o menos a la rodilla. En la imagen nuestra propuesta pasa por un línea más casual, pero cambia el botín por un stiletto, pinta tus labios de rojo y ¡listo!

Vestido negro

Vestido disponible online y en C/ Claudio Coello, 58 (Madrid).

Falda midi con jersey de punto

Si tienes un evento y debes ir arreglada pero no “de tiros largos” este modelo es perfecto. Una falda con brillo (que es lo que aportará el toque festivo al look) y un top de punto con cuello medio, es la opción perfecta para ir elegante pero sin pasarte. Dos propuestas: Con botín y media tupida o con unos salón como los que te proponemos.

Falda midi

Faldas y top de punto disponibles online y en C/ Claudio Coello, 58 (Madrid).

Lo que más nos gusta en Cosette es vestir tus eventos y si además conseguimos enseñarte como sacarle el máximo partido a nuestra colección mejor que mejor.

Seguro que has oído mil veces eso de “todo depende de como se lleve” ¡Tal cual! Salvo pocas excepciones, depende de los complementos y el calzado, un modelo puede ser de noche o de día. ¡Eso es lo divertido de la moda! Su versatilidad.

 

Deja un comentario