5 looks de rebajas para estrenar el año nuevo

Hace unos días empezaron las rebajas y seguro que un año más has reservado parte de tu presupuesto para esas prendas que llevas fichando toda la temporada y que sabes que ahora podrás conseguir por unos eurillos menos. Por eso queremos proponerte 5 looks especiales en los que invertir tus ahorros para estas rebajas.

Además te damos unas recomendaciones que te ayudarán comprar con cabeza.

  1. No comprar a lo loco. Echar antes un vistazo al armario para no repetir prendas que ya tienes iguales o parecidas.
  2. Tirar de básicos que vienen súper bien y te ayudarán a crear el fondo de armario perfecto.
  3. Darte el capricho de esa prenda, “la-prenda”, a la que te llevas resistiendo desde el primer día que la viste.

Un total black con mucho rollo

Nos encanta cómo combina Natalia, de Trendy Taste el negro. Es uno de sus colores favoritos, pero lejos de quedar aburrido le da a su estilo un aire muy “punk” que nos parece lo más. Tienes que tener un black dress en el armario sí o sí. Y este con fruncido en la cintura es súper favorecedor. Natalia lo lleva a su terreno quitándole el aire serio con un gorro de lana y una levita abierta. Sin palabras…

Total black: Vestido + Levita

Estilo casual con mensaje

Nos gusta la tendencia seventies y la mejor forma de representarla es con unos vaqueros campana. Las camisetas con mensaje son el must de la temporada. Una tendencia que nos encanta combinar con levita negra.

Casual y con mensaje

Abrigo con volumen para retener el calor

Una prenda de abrigo tiene que ser una de las adquisiciones rebajiles. Y más si es uno como este tan agradable de rizo negro. (Disponible también en burdeos)

Abrigo de rizo

Sin complicaciones: Falda tubo y blusa blanca

Nos encanta los looks “limpitos“. Así es como llamamos nosotras a un outfit fresco y fácil, elegante pero no recargado. Algo como lo que os proponemos. Blusa blanca con cruzado frontal y botoncitos dorados en el hombro y falda de tubo de lana, calentita y muy alta de cintura. Si lo complementas con un sombrero (prenda top de la temporada), entonces el resultado es perfecto.

Falda camel

¡Viva el rollo punk!

Dulceida es una de las bloguera más cañeras del panorama actual ¡Y por eso nos gusta! Porque sin perder su esencia consigue looks muy personales con los que te identificarás seguro. Para las más canallas; Blazer de antelina con solapa, pitillo encerado y nuestro sombrero de ala ancha. Ponte un labio rojo y ¡A girar cabezas!

Muy trendy

Nuestra propuesta en las redes:

Los monos con una tendencia que desde hace unos años nos acompaña temporada tras temporada y el pantalón culotte una de nuestras últimas incorporaciones. ¡Los tenemos en varios colores!

Mono y pantalón ancho

El culotte

 

¡Recuerda! Aun en REBAJAS, todos nuestros pedidos se enviarán ¡GRATIS! También puedes hacer tu compra online y recogerla en la tienda. De esta forma puede asegurarte la prenda que quieres y además ver el resto de la colección.

¡Lo que más nos gusta es darte facilidades!

Deja un comentario