5 ideas para vestir tus palazzo

Lo reconocemos, en Cosette somos muy muy fans del pantalón palazzo. Además de ser súper funcional y estiloso, el palazzo nos parece una prenda a la que podrás sacar mucho partido ¡Te decimos como!

Llévalo a la oficina. Lo bueno del palazzo ¡es que viste! Puedes combinarlo con una camiseta básica blanca y una blazer (seguro que con el aire acondicionado de tu oficina la agradecerás). Puedes tender a la típica blazer con aire marinero para combinar con un top de rayas (otra de nuestras debilidades). Si eres más de americana puedes añadir una cinturón por encima de la chaqueta para marcar la cintura. Conseguirás un efecto reloj de arena muy favorecedor.

Palazzo-para-ir-a-la-oficina

Siguiendo la línea de looks perfectos para ir a trabajar, nos acordamos de la camisa blanca con corte masculino y ligeramente oversize. Salvo que tengas mucho pecho, no te cierres a la idea de que el palazzo debe (sí o sí) ir siempre con algo ajustado arriba. Prueba y haz combinaciones ¡Te sorprenderá su versatilidad!

Palazzo con camisa blanca

Los looks bicromáticos siempre funcionan. Combina tu palazzo (nosotros te proponemos estos en marino con caída), con un top liso y déjate de complicaciones. En verano pensar en negro con 40º es inviable pero no te olvides que los palazzo son atemporales y una prenda con la que vas a poder contar temporada tras temporada.

palazzo-con-look-bicromático

Y si los looks bicromáticos funcionan los monocromáticos exactamente igual. Además puedes buscar el “efecto mono”, llevando el top igual que el pantalón. Para sacarles partido por duplicado. ¡Juega con los colores en los complementos!

Palazzo con look monocromático

Si te gustan los palazzo pero te vuelves loca para combinarlos no te compliques. Apuesta por la camiseta básica de manga corta. No importa si la prefieres lisa o con mensaje si te gusta blanca o estampada. Es la forma ideal de llevar un pantalón como este. Dale rollo la camiseta anudándotela en la cintura o dándole un par de vueltas a las mangas. Lo importante no es lo que se lleva sino cómo se lleva.

Palazzo con camiseta básica

Esta semana en las redes…

instagram-palazzo

Combinamos nuestro palazzo con aberturas con una de las últimas novedades en llegar: Nuestra blusa “hombros al aire” con aires ibicencos.

No te olvides que hacemos envíos a toda España ¡GRATIS por compras superiores a 30 euros! En tu casa en un par de días en una caja preciosa preparada con mucho amor.

Si lo tuyo es ver las prendas en directo, pásate por nuestras tiendas (Ayala, 21 y Claudio Coello, 58), y ficha nuestras novedades y el avace de Nueva Colección.

¡Animate!

Deja un comentario