5 formas de llevar con rollo un abrigo animal print

Un abrigo como este tiene tanto protagonismo que a veces no sabemos si va o no con nosotras. ¡Pero es más fácil de lo que crees!

Por eso queremos ayudarte a llevar un abrigo con tanto rollo para que, a través de diferentes propuestas, te des cuenta de que lo realmente importante es cómo lleves las prendas. La forma de combinar tejidos, texturas y estampados. Más o menos corto más o menos ancho. Un prenda y 5 propuestas… ¡Anímate!

Propuesta Denim: Jersey + Leather bag

Escoge cualquier vaquero que tengas en el armario. Ya sea boyfriend, mumjeans o uno con corte clásico (nosotros nos decantamos por el típico pitillo). Apuesta por un jersey de cuello alto, este que te proponemos con bajo desigual y manga 3/4 es ideal. Añádele un buen bolso y conseguirás un look informal pero con mucho rollo y tirando de los básicos de siempre. Si lo combinas con un buen botín de piel ¡ya lo tienes!

look-2

Propuesta sport: Pitillo + Sudadera

Otro look cómodo donde los haya. Una sudadera especial si es estampada mejor, un pitillo negro, tus sneakers favoritas, un buen sombrero y ya lo tienes. Una vez más lo básicos cobran protagonismo ara un look donde el abrigo se llevará todas las miradas.

look-1

Propuesta lady 3: Falda midi + Top + Stiletto

Aquí variamos el registro para sacar tu lado más femenino. Este tipo de estampado se convierte en la opción perfecta para conseguir un look de oficina de lo más chic. Nos encanta con un total black y unos stilettos. En este caso además la mezcla de tejidos juegan un papel importante, el pelo del abrigo con el tejido de terciopelo tan de tendencia esta temporada.

look-3

Propuesta chic 4: Top + Mini falda + Botín

¿Te animas a lucir pierna? La combinación blanco y negro con un botín al tobillo es otra de las opción que más nos gustan. Si eres de las frioleras, apuesta por unas medias negras tupidas o un leotardo finito para llevar con tu mini falda, y hacer este look más ponible.

look-4

Propuesta glitter 5: Falda midi +Botín

Esta propuesta es una de nuestras favoritas. A nuestra falda bailarina con glitter le añadimos un botín de caña alta con plataforma para darle rollo y una camiseta básica de manga larga. Juega con los complementos como gafas de sol negras redondas de súper tendencia (las nuestras disponibles solo en tienda física) y un buen shopping bag ¡Los complementos importan!

 

look-5

El abrigo animal print en las redes…

Nos encanta con un jersey de punto mostaza y un mini falda negra cruzada. El sombrero de ala corta en tono burdeos le da el toque de color que el look necesita. Así lo publicábamos en nuestras redes.

abrigo-animal-print

Y tu ¿Te animas con los abrigos estampados o eres más de lisos y en tonos neutros?

Recuerda que puedes hacer tus compras sin salir de casa. Todos los envios GRATIS a partir de 30 euros. ¡Te esperamos en Cosette!

 

Deja un comentario