5 formas de combinar tus wedding looks

A los días de sol como antesala del veranito les siguen los días de eventos varios a los que acudir, cómo no, hecha un pincel. Y si encima al wedding look escogido podemos sacarle doble partido, ¡doble éxito seguro! Porque muchas veces tenemos la prenda, pero no sabemos cuál es la mejor forma de combinarla, hoy te hacemos 5 propuestas, para que puedas inspirarte. Evento no es siempre igual a vestido sirena + brilli, brilli + peinado hiper recargado.

En Cosette desde luego, nos pirran los looks sencillos y 0 recargados. Y como además el mundo de la belleza va íntimamente ligado, nos gusta aconsejarte cómo llevar el cabello y el make up para esos días importantes.

¡Empezamos!

Comodidad y prendas con diseño

Una de las cosas que os suele preocupar cuando venís a Cosette buscando asesoramiento es que queréis estar cómodas y guapas al mismo tiempo. Vamos, que no os apetece pasaros la boda pensando en el largo del modelo, el escote ¡O si se marca! Por eso esta propuesta es perfecta. Falda larga plisada y con caída, con un top de manga mariposa, unos salón en el color que quieras (nude si eres más clásica, o un color potente si te gusta el color block). Y en complementos maxi pendientes de pedrería. Este modelo te permite llevar el pelo suelto o recogido. ¡Muy natural en cualquier caso!

Look para evento falda plisada

Destaca una prenda sobre el resto

Para que un look llame la atención de resaltar una de las dos prendas frente a la otra. En este caso nos quedamos con este top coral (disponible en más colores), con maxi volante. Puedes llevarlo con unos palazzo altos de cintura estampados o lisos. El look es tan potente que habla por sí mismo. ¿Y los complementos? Unos salón con cordones como estos y un tocado ¿Te atreves con la corona de flores?

Look para evento Top con maxi volante

¡Apuesta por los volantes!

Como nos gusta el amarillo para los eventos. Y en concreto este vestido con falda tulipán cruzada con volante nos parece súper femenino y favorecedor. Una buena silueta solo necesita 3 complementos básicos para rematar el look. Pendientes de pedrería, en este caso en tonos amarillos. Unos buenos salón, en este caso en tonos grises y con cordones, y un bolso tipo sobre. ¡Porque hay prendas que hablan por sí mismas!

Look para evento vestido mostaza

Los detalles importan ¡Y mucho!

Os hemos hablado en varias ocasiones de este modelo de falda. Tipo tubo y con maxi lazo, perfecta para llevar con top sencillo como el que os proponemos. ¡Coqueto y rematado con puntillas! Sí, la falda ajusta pero es alta de cintura y con largo por mitad de rodilla (depende de alturas). ¡Te quedará mejor de lo que crees! Solo tendrás que echar mano  de dos buenos complementos como pueden ser el clutch y un canotier y lo tienes listo.

Look para evento con Maxi lazo

Sobre todo ¡Naturalidad!

Si no te gusta ir disfrazada, si te cuestan los largos, pero el protocolo te lo exige, ¡este es tu modelo! Con corte estilo griego (muy muy favorecedor) y los complementos adecuados irás elegante y sencilla, pero con ese aire delicado que tanto nos gusta. Este modelo de vestido (disponible en más colores), es perfecto para llevar con nuestros bestseller, el cinturón de flores naturales teñidas. Nos gusta jugar con los colores en los complementos, por eso nos decantamos por estos salón con cordones en celeste y nuestro “pendiente lágrima” en ámbar.

Look para evento con vestido rosa griego

También en las redes…

Esta es una de las propuestas que te hacíamos en las redes para vestir en las bodas, bautizos, comuniones o graduaciones que aun te quedan esta temporada. Nuestra falda de tubo con maxi lazo y un top lencero con la blazer de estampado de flores japonesas. Si el evento requiere una “puesta de largo” esta falda plisada con top a juego con nuestro cinturón de flores naturales es la opción perfecta. Un “dos piezas” súper estiloso y con una manga que te permite capear los entretiempos.

Look eventos redes

 

Si quieres ver nuestra colección completa, pásate por Claudio Coello, 58 y Ayala, 21 y déjanos enseñarte lo que tenemos para ti. Y si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros en sonrie@cosette.es.

¡Recuerda! ENVIOS GRATIS por pedidos superiores a 30 €.

Deja un comentario